La jugabilidad de Need for Speed: Payback se deja ver en vídeo

Need for Speed: Payback

Need for Speed: Payback ha tenido su gran momento en la conferencia de Electronic Arts de este E3. Como no podía ser de otra manera, la saga de coches de la compañía se ha dejado ver en un nuevo vídeo, correspondiente a una parte de su campaña.

NEED FOR SPEED: PAYBACK Y EL ROBO DE COCHES

Need for Speed: Payback será la nueva entrega de una de las sagas de conducción por excelencia. Para mostrarnos las características de su modo campaña, Elecronic Arts ha recurrido a un nuevo tráiler, cuyas escenas guardan ciertas similitudes con A todo gas.

Con él, se sabe que Tyler Morgan llevará el peso de la historia. Junto con Jess y Mac, tratará de frustrar los planes de los peligrosos La Casa, quienes llevan un coche equipado con una nueva pieza de tecnología capaz de derribarlos a todos. ¿La solución? Robar el coche y hacerse con ella.

Respecto a las características técnicas del juego, hará uso del motor Frostbite, que EA está implementando en sus últimos títulos. Need for Speed: Payback llegará a PC, PS4 y Xbox One el 10 de noviembre. Su prueba de acceso anticipado estará disponible unos días antes, más concretamente el 2 de ese mismo mes.