Star Wars: Battlefront II confirma varios detalles con nuevo tráiler

Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II ha sido uno de los protagonistas de la conferencia de Electronic Arts en el E3. Lo ha hecho mediante un nuevo vídeo, la confirmación de personajes jugables y los detalles sobre la historia que nos traerá esta nueva entrega.

NOVEDADES EN STAR WARS:BATTLEFRONT II

Star Wars: Battlefront II pretende quitar el mal sabor de boca dejado por su primera parte. En teoría, no se van a repetir los mismos errores que en su antecesor, empezando por la inclusión de un modo historia, como ya se confirmó hace unos meses.

A disfrutar en solitario, nos contará la historia de un escuadrón imperial, tras la muerte de Palpatine. Como podemos volver a comprobar en su nuevo tráiler, uno de sus puntos más interesantes será la aparición de emblemáticos personajes, sin importar a qué época pertenezcan.

Star Wars: Battlefront II no sólo ofrecerá un modo campaña, puesto que su esencia también residirá en el modo multijugador. Recurrirá al motor Frostbite para apostar por unos gráficos realistas, mientras que personajes como Finn (no el humano), Rey o el gran Darth Maul estarán disponibles para ser jugables.

Por último, EA confirma que la nueva entrega contará con el triple de contenido que la original, así como con contenidos adicionales tras su lanzamiento. La buena noticia es que, a diferencia de la anterior, todos ellos podrán descargarse de forma gratuita.

Star Wars: Battlefront II estará disponible el 17 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One, reflejando los hechos acontecidos en las películas que ya han salido al mercado.