Presentado oficialmente Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins será la nueva entrega de la ya clásica saga de asesinos. Ésta ha sido presentada durante el E3, dándose varios detalles y mostrándose en dos vídeos.

EL EGIPTO DE ASSASSIN´S CREED ORIGINS

Con el Antiguo Egipto como localización, Assassin’s Creed Origins nos llevará a descubrir paisajes increíbles para la vista, como Fayún, el delta del Nilo, Siwa, Guiza o Menfis. Se ambientará en el año 49 antes de Cristo.

Se sabe que su protagonista será Bayek, acompañado de su fiel amigo Senu. Se trata de un águila convertida en nuestros propios ojos, ya que sin ella no sabremos qué hay delante. Con ello, se suprimirá el minimapa.

Como es habitual, se han introducido algunos pequeños cambios en el sistema de combate. Su tráiler oficial, así como el vídeo con su jugabilidad, nos muestran algunas pinceladas de estas características.

Además, Ubisoft confirma que tendrá edición limitada, además de la básica, deluxe y gold. Incluirá una figura de 73 centímetros de Bayek, así como su amuleto. Se completará con una caja metálica, con unas cuantas litografías y con una misión extra como contenido jugable. Assassin’s Creed Origins llegará el 27 de octubre a PC, PS4 y Xbox One.