Todos los detalles de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft

Xbox One X

Xbox One X acaba de ser presentada en la conferencia de Microsoft. La anteriormente conocida como Proyect Scorpio se muda de piel de manera definitiva para llamarse Xbox One X. Esta consola será la más potente del mercado, adelantando a sus competidoras.

CARACTERÍSTICAS DE XBOX ONE X

Xbox One X será la apuesta por la refrigeración liquida. Ofrecerá una resolución 4K sin trucos, tal y como anuncia Phil Spencer, encargado de su presentación. Tal y como confirma, será el 7 de noviembre cuando se ponga a la venta por 499 dolares/euros.

Esta consola será la más pequeña hasta la fecha de la marca Xbox y, como era de esperar, será compatible con todo lo lanzado en Xbox One. La retrocompatibilidad no se queda ahí, ya que se va a actualizar el catálogo de juegos de Xbox 360 e incluso de la Xbox original para ofrecer una mejor experiencia visual cuando la nueva llegue al mercado.

Los juegos disponibles para Xbox One recibirán una actualización gratuita para adaptarlos a la calidad 4K. A este proceso se le ha denominado ‘Xbox One X Enhanced’.

Respecto a la calidad del hardware, Spencer se ha mostrado optimista al decir «vamos a ver lo que puede hacer este monstruo». A continuación, podéis encontrar sus características completas, así como el vídeo de presentación del E3.

Xbox One X
Imagen: Xataka.com