Destiny 2 muestra un nuevo tráiler y confirma nuevas fechas

Destiny 2

Destiny 2, presentado el pasado mes de marzo, se deja ver en un nuevo tráiler durante el E3. Bungie y Activision no han querido faltar a su cita durante la conferencia de Sony, a través de una cinemática de dos minutos de duración y de un guiño a PS4.

DESTINY 2 EN EL E3

Destiny 2 se une a la estratagema de salir antes en consolas que en PC. Es por ello que llegará a PS4 y Xbox One el 6 de septiembre. Quienes deseen disfrutarlo en ordenadores, tiene previsto ver la luz el 24 de octubre, más de un mes después.

A parte de esto, en el tráiler podemos ver como la consola de Sony, PS4, tendrá una pequeña ventaja. Ésta contará con exclusividad temporal de un mapa, equipamiento y vehículo, por lo que será más tarde cuando llegue a los otras dos plataformas.

Por su parte, se confirma que los jugadores que lo reserven podrán jugarlo en esta consola, en acceso anticipado, a partir del 18 de julio. En Xbox One, este «lanzamiento» se producirá un día más tarde.

Su beta abierta, sin necesidad de reserva, se iniciará el 21 de julio, aunque sólo habrá dos días para disfrutarlo antes de su cierre. En PC se iniciará en agosto, sin fecha aproximada por el momento.

Recordamos que Destiny 2 es un shooter que nos adentrará en mundos misteriosos, tras la caída de la última ciudad segura. El jugador deberá recuperar su hogar reclutando a los mejores héroes y recurriendo a un amplio arsenal de armas y habilidades de combate.