Anunciados Metroid Prime 4 y Metroid: Samus Returns

Metroid Prime 4

Metroid está de vuelta, tanto en Nintendo Switch como en la familia de consolas de Nintendo 3DS. Así lo confirma la compañía durante su conferencia en el E3. Metroid Prime 4 está en fase de desarrollo, mientras que Metroid: Samus Returns se encuentra casi listo.

LOS NUEVOS JUEGOS DE METROID

Metroid Prime 4 no se ha podido mostrar como tal en el E3, ya que se encuentra en una fase temprana de su desarrollo. Nintendo se ha limitado a anunciarlo mediante el clásico vídeo en el que se muestra su título. Así, confirma que su consola híbrida contará con él en exclusiva.

Por el momento, tendremos que conformarnos con esta pequeña información de la nueva aventura de Samus Aran, sin fechas ni detalles de su argumento ni de su jugabilidad. A la espera de nuevos datos, que llegarán durante los próximos meses, hemos podido conocer cómo será el juego para Nintendo 3DS.

Recibe el nombre de Metroid: Samus Returns y se pondrá a la venta en 15 de septiembre. Desarrollado por el estudio español MercurySteam, funcionará a modo de remasterización de Metroid II: Return of Samus, clásico de Game Boy. Contará con varias mejoras y con nuevas habilidades para la ocasión.