Todas las características de Monster Hunter World

Monster Hunter World

Monster Hunter World ha sido otra de las sorpresas de este E3. Durante el evento, hemos podido ver la aventura en acción, a la vez que se han confirmado las plataformas que lo acogerán. Saber que los mapas serán el doble de grandes de lo que estamos acostumbrados es sólo el principio.

MONSTER HUNTER WORLD DURANTE EL E3

Monster Hunter World no sólo contará con los escenarios más grandes de la saga, sino que se caracterizarán por su enorme realismo. La inteligencia artificial de los monstruos ha sido mejorada y ahora pueden interactuar entre ellos. Esto nos ofrece una clara ventaja, ya que si dos de estas criaturas luchan entre sí, la misión será más sencilla.

Otro de los puntos que se han querido reforzar son las trampas naturales. Ahora, es más común ver como caen piedras desde una montaña o asistir al derrumbamiento de árboles. Además, podremos crear nuestro propio modo de juego atrayendo o intentando pasar desapercibidos entre estas moles monstruosas. Se confirman 14 armas distintas.

Monster Hunter World, con su opciones en solitario y multijugador online entre todas las partes del mundo, no llegará a Nintendo Switch pero sí que se lanzará en PC, PS4 y Xbox One. Por el momento, no se ha anunciado una fecha concreta, pero se sabe que llegará a principios de 2018.