Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom se deja ver en el E3

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom, como su propio nombre indica, es la segunda parte de una de las entregas mejor valoradas de los últimos años. Este nuevo juego ya cuenta con fecha de lanzamiento, a la vez que se muestra en vídeo (con escenas de su jugabilidad).

NOVEDADES DE NI NO KUNI 3: REVENANT KINGDOM

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom, de Level-5 y Bandai Namco, ha dado señales de vida. Tal y como vemos en su nuevo vídeo, este JRPG sigue la estela de su antecesor en relación a su apartado gráfico.

La parte más polémica de la primera entrega, los combates, han sido retocados con el fin de otorgar una mayor fluidez. Como en el anterior título, nos encontraremos ante una aventura llena de misterio, personajes adorables y enemigos sin corazón.

Más concretamente, nos traslada al mundo Ding Dong Dell, desde donde ayudar al monarca Evan a combatir el mal que acecha su reino. A falta de más detalles al respecto, se sabe que contará con modo multijugador online. Tal y como explican sus responsables, no resultará necesario haber jugado a Ni No Kuni para disfrutar de esta novedad.

El universo de Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom tendrá que ser salvado a partir del 10 de noviembre, fecha en la que se pondrá a la venta en exclusiva para PC y PS4.

https://youtu.be/vWXNgqL-t8g