El juego de plataformas The End is Nigh se deja ver en vídeo

The End is Nigh

The End is Nigh es una aventura que nos adentra en un mundo oscuro de visibilidad reducida. Este juego de plataformas muestra su jugabilidad en vídeo, con motivo del E3.

CARACTERÍSTICAS DE THE END IS NIGH

En el siguiente gameplay, podemos ver las características de este oscuro juego. Como en todo plataformas que se precie, tendremos que ir completando niveles para acceder a los siguientes. En total, habrá más de 600.

Eso sí, habrá que tener en cuenta que las muertes serán una constante. Sin ir más lejos, esos niveles se convierten en los mismos enemigos, puesto que algunos de ellos se irán destruyendo.

Nuestra habilidad y el saber sacar el máximo partido al entorno y al protagonista marcarán la diferencia. El personaje principal es Ash, definido como “una de esas cosas que sobrevivieron al fin del mundo”.

Comprobamos como los gráficos son simples y efectivos para lo que propone The End is Nigh. Por su parte, sus controles no parecen ser de gran dificultad.

The End is Nigh llegará el 12 de julio a PC, mediante Steam. Su lanzamiento en consolas también está confirmado, aunque se producirá más tarde. Como curiosidad, estamos ante el nuevo juego de los creadores de Super Meat Boy y Closure.