Blade Runner 2049 tendrá su propio videojuego para móviles

Blade Runner 2049

Blade Runner 2049 será la nueva película de Denis Villeneuve, que funcionará como secuela de la original de Ridley Scott. A la espera de su estreno, previsto para el mes de octubre, se sabe que contará con su propio juego para móviles.

BLADE RUNNER 2049 EN MÓVILES

La secuela contará con la presencia de los protagonistas de la cinta, interpretados por Ryan Gosling, Jared Leto y Harrison Ford. El juego para móviles, aún sin título confirmado, podría incorporar a estos personajes, ya sea para su manejo o para su simple aparición.

Este proyecto surge como un acuerdo entre Next Games y Alcon Entertainment. La desarrolladora de videojuegos confiesa sentirse emocionada con este proyecto, tratando de ofrecer «una licencia auténtica y verdadera».

Por el momento, no se conocen detalles en relación a su fecha de lanzamiento ni a su argumento, aunque es lógico que adapte los sucesos de la película.

Así, se ambientaría treinta años después del universo de Blade Runner. Su trama giraría en torno a un secreto que podría sumir a la sociedad en un caos aún mayor y en la búsqueda de Rick Deckard, antiguo blade runner.