El juego de supervivencia Sundered desvela el aspecto de su jefe final

Sundered

El jefe final de Sundered se presenta ante los jugadores en un nuevo vídeo. Nyarlathotep está inspirado en el universo creado por H.P. Lovecraft, siendo el último de los cuatro jefes finales de esta aventura de terror y supervivencia.

EL ARGUMENTO DE SUNDERED

Sundered es un título que nos lleva a combatir la locura, ya que la lucha por seguir cuerdos será constante. En un mundo en el que el terror aparece por todos los lados para volvernos locos, se presenta Eshe, su protagonista. La misión de este vagabundo en un mundo en ruinas será acabar con la maldad que se muestra en el camino.

Esta novedad apuesta por enemigos gigantescos y por un estilo gráfico de dibujo a mano. Por su parte, cuenta con mejoras en el personaje, con luchas totalmente épicas, con múltiples finales y con habilidades que pueden corrompernos y hacernos caer en la oscuridad.

Tal y como confirman sus responsables, Thunder Lotus Games (Jotun), Sundered nos ofrecerá más de 20 horas de juego. Llegará a Windows, Mac y Linux, mediante Steam, sin una fecha concretada por el momento. Lo que sí se sabe es que se lanzará en PS4 el 28 de julio.