El shooter Hunt: Showdown muestra su jugabilidad

Hunt: Showdown

Crytek ya había confirmado el desarrollo de Hunt: Showdown, un shooter en primera persona, pero es ahora cuando ha mostrado un vídeo de casi diez minutos. En él, podemos ver cómo será su jugabilidad, así como las mecánicas que utilizaremos para cazar.

HUNT: SHOWDOWN COMO CAZADORES

En Hunt: Showdown nos podremos en la piel de unos cazadores, quienes tendrán que llevar a cabo cacerías de lo más peculiares. No es para menos, ya que sus presas serán las criaturas sobrenaturales de los pantanos de Luisiana.

Por equipos, combinando la acción cooperativa y competitiva, tendremos que cazar al monstruo antes que los rivales. Y atención, porque las presas no serán en absoluto amistosas. La violencia estará muy presente en este juego en el cual, para conseguir los objetivos, se hará necesario demostrar nuestras dotes de sigilo.

Como característica importante, sus responsables anuncian que la duración de las partidas estarán entre los 20 y los 40 minutos, primando su intensidad. Hunt: Showdown llegará a PC (y tal vez a consolas), sin una fecha de lanzamiento prevista por el momento.