Root Letter confirma su llegada a PC, a través de Steam

Root Letter

Root Letter llegará a PC en Occidente y lo hará mediante Steam. Este juego, definido como una novela visual, gira en torno a un misterio en un lugar de Japón, acontecido en un entorno rural.

ROOT LETTER EN PC, PS4 Y PS VITA

En Japón, después de llegar a PS4 y PS Vita, Root Letter desembarcó en PC. En España, se puso a la venta su edición para consolas, en formato físico, a finales del pasado año. Es ahora cuando sus responsables abren, en territorio occidental, su página de Steam, para indicarnos que será a lo largo de este 2017 cuando vea la luz en PC.

En esta aventura nos ponemos en la piel de un joven, que recibe una carta con quince años de retraso. La firma una amiga y estaba escrita antes de que ésta desapareciese, estando implicada en un asesinato. Por lo tanto, nuestro deber será remover el pasado en su ciudad natal.

Se hará necesario llevar a cabo una investigación con sospechosos sobre el lugar del crimen, Shimane. Root Letter cuenta con un sistema de interrogación que nos permitirá deducir cuándo nos mienten. Además, los escenarios están recreados de una manera muy detallada. Como colofón, incluye cinco finales diferentes.