SEGA Forever: los clásicos llegan a los móviles de forma gratuita

SEGA Forever

Bajo el título de SEGA Forever, Kid Chameleon, Altered Beast, Comix Zone, Phantasy Star II y Sonic the Hedgehog ya están disponibles en App Store y Google Play. ¿Lo mejor? Su descarga en dispositivos iOS y Android, respectivamente, es gratuita.

LA NOSTALGIA DE SEGA FOREVER

SEGA Forever es el nombre con el que se conoce a los clásicos de SEGA, adaptados a dispositivos móviles. Tal y como confirman sus responsables, este proyecto servirá para trasladar la nostalgia a los jugadores, a través de un «viaje de redescubrimiento de décadas de juegos clásicos».

Con el fin de potenciar una experiencia mayor, estos juegos son compatibles con los mandos mediante conexión Bluetooth. A esos Kid Chameleon, Altered Beast, Comix Zone, Phantasy Star II y Sonic the Hedgehog les acompañarán otros títulos cada mes, que servirán para recordar las grandes apuestas por las consolas de la compañía.

Así se confirma en el tráiler lanzado para la ocasión, en el que se vuelve a insistir en su carácter gratuito. Como es lógico, incluyen anuncios con los que rentabilizarse, aunque pueden eliminarse mediante el pago de 2 euros (por juego).