La aventura de Blob 2 llega a PC

de Blob 2

El pasado mes de abril, de Blob llegaba a PC, tras su paso por Wii. Es ahora cuando le llega el turno a su secuela, de Blob 2, que puede adquirirse a un precio de 14,99 euros en Steam y GOG.

DE BLOB 2 EN PC Y SUS NOVEDADES

Con motivo de su llegada a PC, THQ Nordic confirma las novedades con respecto a las versiones ya existentes (Wii, Nintendo DS, PS3 y Xbox 360). Así, incorpora vídeos mejorados, la función remapeado y compatibilidad con los mandos de Xbox 360, PS4 y, de forma no oficial, Wii.

En esta ocasión, el camarada Black y los Inkies cuentan con un nuevo plan para eliminar el color del mundo. Blob, junto a sus amigos, tendrán que volver a esforzarse por devolver el color a la Ciudad Prisma. Incluye doce nuevos niveles de historia para un jugador, con respecto a su antecesor.

de Blob 2 permite abalanzarse contra paredes, saltar a propulsión sobre rascacielos y aplastar enemigos con los potenciadores, pensados para aumentar el tamaño de su protagonista. Además de incluir minimisiones y combates contra jefes finales, añade varios modos cooperativo multijugador.