El shooter gratuito Argo aterriza en Steam

Argo

Bohemia Interactive acaba de lanzar Argo en Steam. Se trata de un shooter en primera persona, en formato free-to-play, definido como una conversión de Arma 3.

LAS CARACTERÍSTICAS DE ARGO

Argo ya se encuentra disponible en Steam, en su versión para Windows, para su descarga gratuita. La versión completa del juego, Argo Supporter’s Pack, puede adquirirse por 9,99 euros e incluye animaciones exclusivas, objetos y la posibilidad de usar vehículos en el editor de escenarios.

Esta propuesta sumerge al jugador en combates tácticos con el objetivo de convertirse en una leyenda en el campo de batalla. Comenzará su andadura como un mercenario principiante, contratado por una de las dos facciones disponibles. A medida que obtenga experiencia, podrá desbloquear nuevas armas, entre otros elementos.

En total, incluye tres modos competitivos: Clash, Link y Raid. En el primero, dos unidades de batalla competirán en una serie de combates, mientras que en el segundo, el objetivo es hacerse con una cadena de puntos antes que el rival. La tercera lleva a encontrar una terminal o a defenderla.

Se complementan con un modo cooperativo, para unir fuerzas en un mundo abierto, y con un editor de escenarios en tres dimensiones. Con motivo de su lanzamiento, se ha dejado ver en un nuevo tráiler.