El terrorífico Visage se muestra en vídeo

visage

Visage es un nuevo juego de terror centrado en la realidad virtual, aunque se podrá disfrutar sin dispositivos de este tipo. Tras una exitosa campaña de búsqueda de financiación, se prepara para llegar a móviles, ordenadores y consolas mientras se muestra en nuevo vídeo.

TERROR DEL DURO EN VISAGE

Visage se ambienta en los años ochenta. Controlaremos a Dwayne, un hombre que sufre su particular tortura mental. Por ello, es capaz de ver entes malignos. Es en una casa enorme y misteriosa donde tendrán lugar una serie de misterios sobrenaturales, pensados para atemorizar al jugador.

En este terrorífico título, tendremos que ir descubriendo el pasado de los entes y relacionarlo con los eventos paranormales que vemos. En ese camino, iremos conociendo a las familias que han vivido en esta casa del terror.

Con el soporte de la realidad virtual, podremos vivir esta experiencia de una manera muy directa. Así, se lanzará en PC, PS4 y Xbox One, con compatibilidad para HTC Vive, Oculus Rift y PS VR. A falta de una fecha de lanzamiento, sus responsables, Sadsquare Studio, lo muestran en nuevo vídeo.