Plano Detalle: Assassin’s Club

Assassin's Club

La mecánica de Assassin’s Club es sencilla. Pujamos por una misión y tratamos de completarla de la forma más eficaz posible. Como recompensa, obtenemos créditos o prestigio, con los que seguir apostando por nuevas misiones. Y así sucesivamente.

Esta novedad, creada por Jesús Alvarez, ya está llegando a las tiendas de la mano de Ctrlaltcreative. Con instrucciones en castellano e inglés, puede disfrutarse en solitario o en forma de duelo contra otro participante. Ambas modalidades son compatibles con su experiencia de juego avanzada.

Tras exponer nuestras conclusiones en la reseña publicada hace unas semanas, resumimos su mecánica de juego a través de este Plano Detalle. Sirve a modo de guía resumen, tanto para los que quieren recordar los principales puntos de una partida como para los que buscan una aproximación al juego.

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE ASSASSIN’S CLUB

Assassin's Club
Componentes de juego.
Assassin's Club
Antes de empezar una partida a dos jugadores, se crea el escenario.
Assassin's Club
Cada participante recibe 22 créditos y dos prestigios.
Assassin's Club
El turno, a excepción del primero, comienza con una fase de subasta. El jugador con la prioridad escoge una de las dos cartas de misión.
Assassin's Club
Quien pague más créditos, partiendo de su precio inicial, tratará de completarla en primer lugar.
Assassin's Club
Se coloca una defensa sobre la carta de misión para determinar su dificultad y sus recompensas.
Assassin's Club
Ambos reciben una carta de arma y otra de localización. Pueden reportarles beneficios o servirles para completar la misión.
Assassin's Club
Los dados son un complemento a las armas. En función de cómo se haya completado la misión, se obtendrán unas recompensas u otras.
Assassin's Club
En ocasiones, se hará necesario huir. El siguiente jugador podrá tratar de completar la misión.
Assassin's Club
Esta mecánica se repite hasta que la ronda finaliza, es decir, hasta agotarse los mazos de arma y localización.
Assassin's Club
La partida finaliza al acabar la cuarta ronda, al completar las 20 cartas de misión o cuando alguien agote sus créditos.
Assassin's Club
El ganador será aquél con la mayor cantidad de puntos, teniendo en cuenta los créditos sobrantes, los prestigios y las misiones completadas (y los continentes a los que pertenecen).
Assassin's Club
Assassin’s Club también puede jugarse en solitario, sin las subastas y con menos cartas especiales. El objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos.
Assassin's Club
Las cartas de personajes y las duales permiten el modo de juego avanzado.

One thought on “Plano Detalle: Assassin’s Club

Comments are closed.