Solstice Chronicles: MIA confirma su fecha de lanzamiento en Steam

Solstice Chronicles: MIA

«Lucha por sobrevivir contra oleadas de mutantes en este shooter táctico a doble stick». Así se presenta Solstice Chronicles: MIA, propuesta de Ironward y Nkidu.

CARACTERÍSTICAS DE SOLSTICE CHRONICLES: MIA

Solstice Chronicles: MIA se pondrá a la venta el 26 de julio en Steam, en su versión para Windows. Se define como un shooter a doble stick, ambientado tras la destrucción de la Tierra por parte del virus STROL.

Los pocos supervivientes que quedaron colonizaron Marte, estableciendo una sociedad gobernada por poderosas empresas. Sin embargo, este planeta no está exento de peligros y es ahora cuando una tormenta amenaza con destruir las colonias creadas.

En una carrera a contrarreloj, la misión de esas corporaciones será encontrar la cura para recuperar la Tierra. Se inicia, así, una lucha contra los mutantes y la tormenta, a la vez que se intenta encontrar esa cura.

La toma de decisiones será crucial, marcada por la recolección de recursos y las mejoras en el equipo. Incluirá todo tipo de armas, así como un árbol de habilidades. Junto con este anuncio, se ha dejado ver en un nuevo tráiler.