Anunciados los PS Plus del próximo mes de julio

PS Plus

Una vez más, Sony nos presenta los juegos que los suscriptores de PS Plus podrán descargarse de forma gratuita. Para este mes de julio, PS4 también apostará por el regreso de Juego de Tronos, así como por un juego de terror en el que nuestras decisiones serán vitales.

LOS PS PLUS DE JULIO 2017

Sony anuncia los juegos gratuitos de PS Plus para este mes de julio. PS4 será, como siempre, la gran protagonista. Sus usuarios podrán descargar Until Down, un juego de terror, con asesino en serio incluido, y marcado por las decisiones constantes, puesto que de ellas dependerá el transcurso de la historia.

Como no podía ser menos, hay que aprovechar el tirón de la nueva temporada de Juego de Tronos que se estrenará este mes. Así, Game of Thrones: A Telltale Games Series será el otro plato fuerte para la consola de sobremesa. Esta aventura gráfica episódica está protagonizada por la Casa Forrester.

Por último, se regalará el juego ¡Has sido tú!, perteneciente a la línea de juegos familiares PlayLink. Respecto a PS3, podremos disfrutar de Tokyo Jungle y de Darkstalkers Resurrection. En PS Vita, se podrán descargar Don’t Die Mr Robot y Element4l. Todos estos juegos estarán disponibles desde el día 4 de julio.