Kirby’s Blowout Blast, listo para llegar a Nintendo 3DS

Kirby’s Blowout Blast

Kirby’s Blowout Blast ya cuenta con fecha de llegada a Nintendo 3DS. En esta ocasión, se apuesta por una exclusiva para la eShop, ya que este nuevo juego de la saga no se pondrá a la venta, por el momento, en formato físico.

LA JUGABILIDAD DE KIRBY´S BLOWOUT BLAST

Kirby’s Blowout Blast se lanzará el 6 de julio en Nintendo 3DS, en formato digital, en territorio europeo y americano. Se trata de una propuesta arcade, cuyo lanzamiento coincide con el 25 aniversario de Kirby, celebrado este año.

El objetivo es absorber enemigos e ir lanzándolos, para quitar los obstáculos que nos impiden avanzar. La principal cualidad es que, contra más enemigos nos traguemos, más grande se hará este adorable protagonista. A su vez, este crecimiento nos dará la posibilidad de romper objetos más grandes, de ejecutar los mejores combos y, con ello, de obtener una gran puntuación.

En un vídeo en japonés, podemos ver los últimos detalles mostrado de este Kirby’s Blowout Blast. Se demuestra que, aunque el estilo de juego cambie con respecto a los anteriores títulos, la diversión promete estar asegurada.