El juego de cartas Dobble, ya disponible en móviles de forma gratuita

Dobble móviles

Dobble, convertido en un clásico, volverá a formar parte de los planes de este verano para muchos jugadores. Además de estar disponible Dobble Beach, una nueva versión con cartas resistentes al agua y con una bolsa de transporte, llega a los dispositivos móviles.

 

SPOT IT! DUEL, EL JUEGO PARA IOS Y ANDROID

Bajo el nombre Spot it! Duel, Dobble ya se encuentra disponible en App Store y Google Play, para dispositivos iOS y Android, respectivamente. Asmodee Digital vuelve a trasladar a los móviles otro de sus juegos de mesa, esta vez, para su descarga gratuita.

Esta adaptación oficial se presenta en castellano, inglés, francés, italiano, portugués, holandés y alemán. Al igual que en el juego original, el objetivo es atender a los símbolos de las cartas para emparejarlos de forma correcta.

En esta ocasión, se pueden crear combos y recurrir a poderes, con la misión de hacerse con la máxima puntuación. El jugador tiene bajo su posesión un disco con distintos símbolos. En una combinación entre estrategia y velocidad, se hace necesario escoger los símbolos a emparejar para hacerlos desaparecer y conseguir esos preciados puntos.

Cuenta con un modo multijugador para desafiar a conocidos o a jugadores de todo el mundo, con el objetivo de ir ascendiendo en la arena. Por su parte, permite coleccionar personajes Dobble, cuyas habilidades pueden utilizarse en la competición para variar el estilo de juego.

Es en el modo desafío donde se puede entrenar a esos personajes para mejorar sus poderes, conseguir recompensas especiales y «aprender a dominar nuevas reglas y mayores niveles de dificultad», en palabras de Asmodee Digital.

Spot it! Duel requiere de conexión a la red, ya sea para consultar la tabla de la clasificación o para acceder al modo multijugador y a los eventos especiales. Como juego gratuito, contiene anuncios, así como objetos que pueden comprarse con dinero real.