La triste aventura Last Day of June confirma su fecha de lanzamiento

Last Day of June

A finales del mes de agosto, Last Day of June hará su aparición. Para ir calentando motores, Ovosonico y 505 Games han mostrado un nuevo tráiler del juego, basado en el amor y en la pérdida.

EL DRAMA DE LAST DAY OF JUNE

La dramática situación que nos presenta Last Day of June nos hace sentir empatía por el personaje principal. Éste es Carl, el cual ha perdido a su mujer en un accidente. A raíz de ello, se meterá de lleno en unos portales que le trasladarán al pasado.

Allí, podrá cambiar comportamientos de personas que directa o indirectamente, pueden ser vitales para salvar a su amada June. Todo ello seguirá la premisa de «¿Qué harías para salvar a la persona que amas?».

Esta aventura destaca por su apariencia, apostando por la perfecta fusión entre el surrealismo y el dibujo antiguo. Además, la música está en sintonía con los acontecimientos para introducirnos en la vida de Carl.

Last Day of June llegará el 31 de agosto a PC y PS4. En el caso de la consola de Sony, si lo reservamos tendremos un tema exclusivo de Carl y su amada.