El RPG The Swords of Ditto muestra su jugabilidad en vídeo

The Swords of Ditto

Devolver Digital y onebitbeyond han querido mostrar la jugabilidad de The Swords of Ditto en un nuevo vídeo. Se trata de un RPG ambientado en un mundo de fantasía, que nos llevará a luchar contra el malvado Mormo.

THE SWORDS OF DITTO: INDIVIDUAL O COOPERATIVO

The Swords of Ditto llegará a PC y a PS4 durante los primeros meses de 2018. Para amenizar la espera (o para potenciar la impaciencia) , sus responsables distribuyen un vídeo dedicado a su jugabilidad, de doce minutos de duración.

En él, comprobamos como el colorido será el gran protagonista de la aventura. El jugador tendrá que explorar un universo de abundantes mazamorras, basado en los peligros constantes y en las batallas. Con el objetivo de liberarlo del mal, se hará necesario mejorar al personaje y equiparlo con las mejores armas.

Las pegatinas también tendrán su función dentro de la historia, puesto que se utilizarán a modo de ventaja. Además de incluir misiones principales, destacará por sus misiones secretas. Esta propuesta podrá disfrutarse de forma individual o cooperativa (local).