Code Vein, de los creadores de God Eater, se muestra en nuevo vídeo

Code Vein

Code Vein se pondrá a lo largo de 2018, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Hasta que ese momento llegue, Shift y Bandai Namco continúan desvelando detalles de su proyecto. En esta ocasión, lanzan un vídeo de su jugabilidad.

LOS COMBATES DE CODE VEIN

A principios de año, los creadores de God Eater presentaban una aventura de acción, rol y exploración. Supimos que su historia nos trasladaría a un universo postapocalíptico, tras una fuerte anomalía geológica.

Con el objetivo de sobrevivir, la humanidad se vio obligada a adquirir unos poderes sobrenaturales. Sin embargo, el precio fue alto. No sólo olvidaron todos sus recuerdos, sino que tendrían que alimentarse de sangre para no transformarse en “perdidos”. Este término designa a las apariciones que han perdido todo el sentido de lo que fueron.

El jugador tendrá como misión descubrir su misterioso pasado y escapar del infierno actual, junto con un compañero. Ambos se enfrentarán a todo tipo de criaturas, aprovechando sus habilidades y las armas cuerpo a cuerpo y a distancia. En el vídeo, comprobamos cómo se desarrollarán algunos de esos combates.