Presentado City of Brass, de los responsables de BioShock

City of Brass

Uppercut Games, estudio formado por algunos de los responsables de BioShock, presenta su proyecto. Con el nombre de City of Brass, encontramos una aventura en primera persona, ambientada en el desierto y protagonizada por las muertes constantes.

CARACTERÍSTICAS DE CITY OF BRASS

City of Brass tiene previsto llegar a finales de año a PC. Su lanzamiento en PS4 y Xbox One también está confirmado, aunque sus jugadores tendrán que esperar hasta 2018 para disfrutarlo en ellas.

Como vemos en sus vídeos de presentación, City of Brass recurre a las ciudades de los desiertos como principales escenarios. Como ladrón, el jugador tendrá como misión hacerse con los tesoros más valiosos. Para su desgracia, no será una tarea sencilla.

Los enfrentamientos contra hordas de criaturas estarán a la orden del día, entre las que encontramos esqueletos o espíritus. Las muertes prometen ser constantes, pero la misma experiencia servirá para mejorar las habilidades y seguir con el objetivo. Las armas (espadas y látigos) y los hechizos serán la clave en esos combates.