Layton’s Mystery Journey se muestra en un nuevo vídeo

Lady Layton

Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy (El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios) se vuelve a mostrar en vídeo. Este nuevo juego cuenta con la hija de Hershel Layton como protagonista, por lo que, como ya sabíamos, se produce un relevo generacional.

LAYTON’S MYSTERY JOURNEY EN MÓVILES

En esta nueva entrega de Layton, controlaremos a su hija, Katrielle. La joven ha abierto una agencia de detectives bajo el sello Layton. Así pues, a falta de Hershel y Luke, la tendremos a ella junto al perro Sherl, su fiel amigo parlante.

En la nueva aventura, podremos personalizar su agencia, decorándola a nuestro gusto. Una vez más, su jugabilidad volverá a basarse en los puzles, a la vez que volveremos a conocer a pintorescos personajes como parte de una historia sorprendente.

El tráiler nos recuerda que El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios llegará a dispositivos iOS y Android el próximo 20 de julio, de forma mundial. Su precio será de 17,99 euros. Será en otoño cuando aterrice en las Nintendo 3DS occidentales.