El estratégico Antihero llega a Steam

Antihero

Antihero acaba de lanzarse en Steam, en su versión para Windows y Mac. Se trata de un juego estratégico basado en los combates por turnos, ambientado en una ciudad victoriana.

LAS CARACTERÍSTICAS DE ANTIHERO

Antihero nos pone en la piel del líder de un gremio de ladrones durante la época victoriana. Como tal, nuestra misión pasa por reclutar a nuevos miembros para el grupo y en mejorar sus capacidades. El robo, el soborno e incluso el asesinato están a la orden del día.

Ser el mejor maestro de ladrones de todos los tiempos también implica infiltrarse en negocios, entrar en haciendas y construir trampas. Por su parte, se hace necesario gastar las ganancias de una forma eficaz. Con ellas, contrataremos a los mejores reclutas, mejoraremos sus habilidades o adquiriremos armas mortales.

La competición por los puntos de victoria se llevará a cabo a través de su modo campaña o multijugador, en enfrentamientos de uno contra uno. En ambas posibilidades, el oro siempre será el mejor amigo de cualquier ladrón. Para acompañar su lanzamiento, Versus Evil lanza un nuevo tráiler. Debe tenerse en cuenta que el juego sólo está disponible en Steam.