Presentado Barbaric, un nuevo juego de exploración de mazmorras

Ignited Artists, estudio formado por antiguos trabajadores de Activision y Sega, acaba de presentar Barbaric. Se trata de un nuevo juego de exploración de mazmorras de carácter cooperativo.

PRIMEROS DETALLES DE BARBARIC

Barbaric llegará durante los meses de otoño a Steam. Lo hará mediante el sistema de acceso anticipado, por lo que su versión final aún estaría lejos de ofrecerse.

Tal y como informan sus responsables a través de su web oficial, estamos ante un juego de exploración de mazmorras cooperativo, pensado para quienes se han decepcionado con el género. Así, hasta cuatro jugadores unirán sus fuerzas en su viaje hasta Aldderas.

Tras escoger a uno de los ocho héroes, comienza la aventura basada en la exploración, la lucha contra enemigos y jefes finales y la resolución de puzles. Se apostará por los combates en tiempo real en los que decidir si ayudar al compañero o apuñalarle por le espalda.

Al fin y al cabo, Barbaric es un “juego cooperativo hasta que ya no lo es”. Junto con esta presentación, se ha dejado ver en un tráiler correspondiente a su versión pre-alpha.