Star Realms Frontiers, el paraíso para sus jugadores, llega a Kickstarter

Star Realms Frontiers

Star Realms continúa expandiendo su universo. Este popular juego de construcción de mazos inicia una nueva campaña en Kickstarter, bajo el nombre de Star Realm Frontiers, desde la que poder adquirir nueve expansiones diferentes. Como es lógico, ha necesitado pocas horas para casi triplicar su objetivo inicial.

 

¿QUÉ INCLUYE STAR REALMS FRONTIERS?

White Wizard Games recurre a una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter para lanzar jugosas novedades, relacionadas con su juego estrella. Para entender qué incluye y en qué consiste Star Realms Frontiers, es de utilidad analizar las recompensas disponibles.

La más económica está valorada en 20 dólares e incluye Frontiers, la caja básica. No se añaden cartas promocionales ni los extras que se desbloqueen durante la campaña. Esa caja se compone del mazo (para poder disfrutar de partidas de 1 a 4 jugadores) y es compatible con todas las expansiones lanzadas.

Añade, además, 80 cartas con nuevas mecánicas, basadas en las habilidades dobles que realmente recompensan a quienes se centran en una sola facción. No faltan los mazos iniciales para cuatro jugadores, las nuevas cartas de puntuación ni el manual en el que se explican diferentes modos de juego.

Por 35 dólares, los mecenas obtendrán esa caja, el sobre Stellar Allies (exclusivo de Kickstarter), cartas promocionales y el acceso a los extras que se desbloqueen durante la campaña. El sobre incluye doce nuevas cartas multifacción para añadir al juego, entre las que se encuentran las parejas de facciones Blob/Federación Comercial y Culto-Máquina/Imperio Estelar.

Star Realms Frontiers comandante

Por su parte, el set de cartas promocionales consta de otras doce cartas, repartidas en los eventos y en las tiendas durante este año y el próximo. Los extras desbloqueados pasan por cartas promocionales o por una nueva modalidad en solitario y cooperativa.

Por último, es posible adquirir el pack completo, valorado en 65 dólares. Incluye todas las recompensas anteriores, así como el sobre The Lost Fleet (exclusivo de Kickstarter) y seis mazos de comandante. El sobre nos permitirá jugar como el Legendario Comandante, compatible con todas las facciones. Aumenta el número de cartas de la mano y los puntos de autoridad.

Podrá utilizarse para luchar contra otros comandantes o para imponer la autoridad máxima. Su carta se complementa con otras 14, relacionadas con él. Incluye dos nuevas cartas de puntuación y dos cartas Gambito, también acordes al comandante.

Los seis mazos de comandante también se presentan en sobres, bajo los nombres The Alignment, The Unity, The Pact, The Union, The Alliance y The Coalition.

Como su propio nombre indica, nos permitirá jugar como un comandante para aumentar el tamaño de la mano y los puntos de autoridad. Cada uno se compone de 17 cartas: carta de comandante, 12 personalizadas para él, dos cartas Gambito y dos cartas de puntuación.

Todas las recompensas se enviarán a los mecenas en diciembre de este año. Debe tenerse en cuenta que no incluyen gastos de envío, por lo que recibirlas en España tiene un coste adicional de 15 dólares. Como es lógico, las instrucciones y las cartas están en inglés.

Desde su misma campaña, es posible hacerse con hasta cuatro tapetes, a un precio de 25 dólares cada uno. Os recordamos que la edición en castellano de Star Realms corre a cargo de Devir, editorial que acaba de lanzar los cuatro sobres de expansión Crisis.

2 thoughts on “Star Realms Frontiers, el paraíso para sus jugadores, llega a Kickstarter

  1. Pero Devir esta muy atrás respecto a las expansiones que se están publicando del juego. ¿Para cuando publicará esto en castellano? Tal vez en 2020

Comments are closed.