The Escapists 2 ya tiene fecha de lanzamiento

The Escapists 2

The Escapists 2 desvela su fecha de lanzamiento. Team17 y Mouldy Toof Studios han querido que esta secuela vea la luz en agosto, puesto que es un buen mes para sustituir la cárcel por la playa, como se puede comprobar en su nuevo tráiler.

ASÍ SERÁ THE ESCAPIST 2

Fugarse de una prisión no es fácil. Como ya pudimos ver en The Escapists, es una tarea complicada, pero no imposible. En esta ocasión, tendremos la misma meta que en el original, aunque como novedad permitirá disfrutarse con tres amigos más. Esta nueva funcionalidad será local y online.

Con la ayuda de varios amigos para maquinar el proceso, la diversión promete aumentar. Contará también con un modo competitivo, para tratar de fugarse de la prisión antes que los demás.

Por su parte, en The Escapists 2 tendremos un mayor surtido de objetos a nuestra disposición y, por tanto, más combinaciones. Se añade un renovado sistema de combate y nuevas formas de escapar.

Esta entrega llegará a Windows, Mac, Linux, PS4 y Xbox One el 22 de agosto. Los que estén interesados en reservar el juego ya pueden hacerlo a un precio de 19,99 euros y recibir una nueva prisión en medio de la selva. Su lanzamiento en Nintendo Switch ya está confirmado, aunque aún no se conocen fechas.