Pokémon Ultrasol y Ultraluna muestran sus ediciones especiales

Pokémon Direct

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna vuelven a ser noticia. Nintendo presenta las ediciones especiales con las que llegarán estos dos «nuevos» juegos.

NOVEDADES DE POKÉMON ULTRASOL Y ULTRALUNA

Desde el anuncio de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, no se había conocido nada de ambas ediciones. A la espera de los detalles en relación a su historia, es ahora cuando se muestran las ediciones especiales de los dos juegos.

Ambas llegarán a la familia de consolas Nintendo 3DS, presentando una historia alternativa a Sol y Luna, aunque acontecida en Alola. Sin más datos por ahora, Nintendo busca venderlo antes de enseñarlo. Así, presenta las tres ediciones especiales con las que se pondrán a la venta el próximo 17 de noviembre (junto a su edición normal).

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna Edición Ultra Dual es la primera de ellas. Contendrá los dos juegos, con sus cajas metalizadas, y con el «enorme» premio de dos códigos con 50 pociones cada uno.

Pokémon Ultrasol Edición Especial es la segunda posibilidad e incluye la caja metálica con un dibujo de Solgaleo, además de una bonita decoración interna en la caja del juego, con todo tipo de Poké Ball. La tercera posibilidad es idéntica a la anterior, pero con Lunala en la portada. Su nombre es Pokémon Ultraluna Edición Especial.