El RPG Masquerada llegará a PS4 y Xbox One

Masquerada

Masquerada: Songs and Shadows llegará a PS4 y a Xbox One el próximo mes de agosto. Se lanzará en consolas con nuevo contenido, que también llegará a su versión para PC (ya disponible) en forma de actualización gratuita.

MASQUERADA EN CONSOLAS

Masquerada: Songs and Shadows se actualizará en PC y llegará a PS4 y a Xbox One con nuevo contenido. Con él, se ofrece la posibilidad de equipar al personaje principal para personalizar sus habilidades con los cuatro elementos.

Ysbryd Games confirma que incluirá nuevas escenas y diálogos, así como peleas. La nueva actualización, que recibe el nombre de New Games +, contará también con el juego traducido en varios idiomas. Será el 8 de agosto cuando pueda descargarse en PC. Ese mismo día, el juego se pondrá a la venta en consolas.

Estamos ante un RPG ambientado en Venecia, más concretamente en la época renacentista de la ciudad. La fantasía, la magia, las míticas mascaras del lugar, los combates tácticos y los poderes ocultos son algunos de los elementos que componen Masquerada: Songs and Shadows.