El estratégico Tooth And Tail, listo para septiembre

Tooth And Tail

Tooth And Tail, una aventura de estrategia protagonizada por animales, verá la luz en septiembre. Sus responsables anuncian su fecha de lanzamiento, a la vez que muestran un nuevo vídeo. Es un tráiler cinemático, por lo que refleja la esencia del juego.

CARACTERÍSTICAS DE TOOTH AND TAIL

Tooth And Tail nos pone a los mandos de una facción, con el objetivo de ser los que se comen a las otras. En el modo campaña, podremos ver cómo nace el conflicto entre los Longcoats, el Commonfolk, el KSR y los Civilizados. Todos ellos crean una guerra civil, con las escaramuzas que conlleva.

Definido como un juego de estrategia en tiempo real, contará con competitivo online y local en pantalla dividida. Además, nos permitirá volver a ver nuestras victorias o derrotas con su herramienta de repeticiones.

Por su parte, no existirá la posibilidad de acomodarse y saber cómo proceder en la batalla. Se debe a que los mapas son procedurales y a que las facciones pueden personalizarse con total libertad.

Tooth And Tail apostará por batallas cortas para hacer disfrutar al jugador novato y, a su vez, al experimentado. Su jugabilidad promete ser sencilla, y estará acompañado por una envolvente banda sonora. Desarrollado por Pocketwatch Games, será el 12 de septiembre cuando llegue a Windows, Mac, Linux y PS4.