El Pokémon Tapu Koko shiny ya está disponible

Tapu Koko shiny

Los jugadores de Pokémon Sol y Luna ya pueden descargar, de forma gratuita, un Tapu Koko shiny (variocolor). Se trata de una criatura legendaria, perteneciente a la Región de Alola.

CÓMO OBTENER A TAPU KOKO SHINY

El Tapu Koko variocolor ya se encuentra disponible para descargar en Pokemon Sol y Luna, mediante la opción de ‘Regalo Misterioso’. Esta criatura, diferenciada de la normal por sus brazos negros, cuenta con la habilidad Electrogénesis, que convierte el terreno en un campo eléctrico.

Incluye también el objeto Semilla Electro, con el que aumentar un poco su defensa física. Sus cuatro movimientos son Agilidad, Chispazo, Bola Voltio y Furia Natural. Además, puede equiparse con la Electrostal Z y con la Tapistal Z para ejecutar Gigavoltio Destructor o para hacer que su ataque Furia Natural sea mucho más potente.

Conseguir este Pokémon es sencillo. Hay que seleccionar ‘Regalo Misterioso’, ‘Recibir Regalo’ y ‘Recibir por Internet’. Como ocurre con estos regalos, es necesario hablar con un repartidor de cualquier Centro Pokémon para llevarlo a la partida, sin olvidarse de guardar el juego. Este evento de Tapu Koko shiny estará activo hasta el 14 de agosto.