La aventura gráfica Los Pilares de la Tierra ya tiene fecha de lanzamiento

Los Pilares de la Tierra

El pasado año, conocimos Los Pilares de la Tierra, una aventura gráfica ambientada en la famosa novela, a cargo de Bastei Lübbe y Daedalic Entertainment. Meses después, ambos confirmaban su lanzamiento para este verano. Es ahora cuando se anuncia su fecha exacta.

LOS PILARES DE LA TIERRA EN PC PS4 Y XBOX ONE

La primera parte de Los Pilares de la Tierra verá la luz el próximo 15 de agosto en Windows, Mac, Linux, PS4 y Xbox One. El juego estará dividido en tres libros (con siete capítulos cada uno), cuya historia estará basada en la novela que lleva su nombre, escrita por Ken Follett.

Tal y como confirman sus responsables, el pase de temporada incluirá esos tres libros. El segundo y el tercero podrán descargarse sin coste adicional en el momento en que se encuentren disponibles.

Esta aventura gráfica, de estilo point and click y en dos dimensiones, trasladará al jugador a Kingsbridge, en el siglo XII. Se pondrá en la piel de Jack, Aliena y Philip, quienes protagonizarán una trama que gira en torno a la construcción de una catedral. Estará basada en la exploración, la toma de decisiones y los diálogos.