SUPERHOT aterriza en PlayStation 4

SUPERHOT

Tras su llegada a Windows, Mac, Linux y Xbox One, SUPERHOT se prepara para formar parte del catálogo de PlayStation 4. Será mañana, 19 de julio, cuando este shooter se ponga a la venta en la consola.

SUPERHOT Y SUPERHOT VR

SUPERHOT se lanzará mañana en PS4, a un precio de 24,99 euros (19,99 euros para los miembros de PS Plus). Estará disponible en su versión normal y bajo el título SUPERHOT VR, es decir, pensada para la realidad virtual. El pack con las dos versiones tiene un precio de 39,99 euros (31,99 euros para miembros de PS Plus).

Estamos ante un shooter en primera persona, donde el jugador tiene el poder de controlar el tiempo. Más concretamente, éste sólo avanzará cuando ejecute algún movimiento.

No existen barras de salud ni munición esparcida por los escenarios, por lo que la forma de vencer a los numerosos enemigos se basa en recoger sus armas y en realizar ataques y disparos mientras se aprovecha la cámara lenta.

Como curiosidad, a principios de año se lanzaba una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter para presentar su juego de cartas. Fue un éxito, por lo que SUPERHOT: The Card Game ha podido convertirse en una realidad.