WWII Tactics Card Game incorpora expansiones y nuevos contenidos

WWII Tactics Card Game expansiones

Tal y como os informamos el pasado mes, el juego de mesa 2GM Tactics ya cuenta con versión para móviles en castellano e inglés, bajo el nombre de WWII Tactics Card Game. Es ahora cuando incorpora varias novedades, entre las que se encuentran las expansiones.

 

LAS NOVEDADES DE WWII TACTICS CARD GAME

WWII Tactics Card Game ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play, para dispositivos iOS y Android, respectivamente. Creado por Alberto Llano tras un acuerdo entre Nerlaska Studio y Draco Ideas, sumerge al jugador en plena Segunda Guerra Mundial.

Como líder del ejército alemán o estadounidense, su objetivo es destruir al bando enemigo, a la vez que se evita la eliminación del ejército propio.

Las tropas están representadas mediante cartas, a mover por un mapa de terreno, tanto con mazos preconfigurados como creados en función de la estrategia. Este juego permite disfrutarse en solitario, mediante tres niveles de dificultad, o en su modo multijugador.

WWII Tactics Card Game expansiones

Tal y como prometieron sus responsables, se iría actualizando con nuevo contenido. En esta ocasión, se añaden dos expansiones y varias modificaciones y mejoras.

Respecto a las expansiones, aparecen la del bando soviético y la del bando alemán y estadounidense. Cada una de ellas puede adquirirse desde la tienda por 600 créditos, o de forma conjunta por 820 créditos.

El lanzallamas para los vehículos y las capacidades motorizada, bombardeo en picado, cañón de asalto, carga y ataque a tierra se conforman como sus otras principales novedades. Junto a este contenido, se producen algunos cambios, a la vez que se corrigen errores.

Ahora, las minas pueden utilizarse para atacar a un enemigo en fase de disparo, mientras que los anti-aéreos ya no disparan si están siendo remolcados.

Las partidas entre jugadores aleatorios permiten una diferencia de hasta 150 puntos en el ranking y que las que no han comenzado caducan y se eliminan. El escenario Matar al Objetivo vuelve a estar disponible.