The Shrouded Isle ya tiene fecha de lanzamiento

The Shrouded Isle

The Shrouded Isle acaba de confirmar su fecha de lanzamiento. Ambientado en una isla ajena a lo que ocurre en el mundo, llegará a PC durante el mes de agosto.

EL ARGUMENTO DE THE SHROUDED ISLE

The Shrouded Isle es un juego que nos sitúa en una isla aislada del mundo (nunca mejor dicho), la cual tiene unas costumbres algo estancadas en lo tradicional. Además, su religión es peor que cualquier secta conocida. Esta forma de vida se ha ido creando durante 497 años de incomunicación con el resto del mundo.

Sus habitantes se dividen casi por completo en cinco familias, quienes mantienen esta rara isla y a sus habitantes. El jugador tomará el papel de sumo sacerdote, algo que puede sonar ventajoso, aunque no sera así. Sus acciones tendrán que ir enfocadas al despertar del dios supremo.

Esas familias le ojearán con gran frecuencia para que no se salga del camino. Por su parte, cada ciudadano tiene dos rasgos ocultos, por lo que habrá que determinar quién es creyente y quién no. Por supuesto, no faltan los sacrificios humanos.

The Shrouded Isle llegará el 4 de agosto a PC, mediante Steam. Por el momento, no se lanzará en español. Junto con este anuncio, Kitfox Games ha distribuido un nuevo vídeo, que muestra algunos detalles de este atractivo argumento.