Planet Coaster muestra su nuevo contenido

Planet Coaster Regreso al Futuro

Podría decirse que Planet Coaster va viento en popa. Después de la gran actualización que se llevó a cabo a inicios de este verano, llega nuevo contenido al juego. Sin embargo, esta vez es de pago.

NUEVO CONTENIDO PARA PLANET COASTER

Planet Coaster acaba de lanzar nuevo contenido para otorgar una mayor personalización del parque y para incluir una de las atracciones estrella del juego, los Karts. Llega en forma de tres packs (The Munsters Munster Koach Construction Kit, Knight Rider K.I.T.T. Construction Kit y Back to the Future Time Machine Constuction Kit), con sus respectivos vídeos.

Las novedades se centran en los coches y en elementos decorativos de The Munsters, El Coche Fantástico y Regreso al Futuro. Con ello, existe la posibilidad de montar en un DeLorean, entre otros, y de tener un paque aún más tematizado.

La parte negativa es que no es gratuito. Cada uno de los tres paquetes de contenido tiene un valor de 2,99 euros cada uno y ya pueden descargarse a través de su página de Steam. Que estos contenidos sean de pago pilla por sorpresa, ya que los usuarios pueden hacer casi cualquier cosa en el Steam Workshop del juego.