Nuevo tráiler de White Day: A Labyrinth Named School

White Day: A Laberynth Named School

El juego de terror White Day: A Labyrinth Named School se ha dejado ver en un nuevo tráiler, a poco más de un mes para su lanzamiento. Esta propuesta llegará a PC (Steam) y PS4 el 22 y el 25 de agosto, respectivamente, en territorio europeo.

TERROR COREANO EN EL INSTITUTO

White Day: A Labyrinth Named School se define como una aventura de terror coreano en tres dimensiones. Su acción se desarrolla durante una noche de marzo, en el instituto.

Esa noche, su protagonista tenía como misión amanecer junto a la chica de sus sueños. Sin embargo, ante la aparición de conserjes poseídos, fantasmas y fenómenos sobrenaturales, sus prioridades parecen haber cambiado. Los estudiantes se han quedado encerrados en el edificio, por lo que su objetivo es sobrevivir y escapar junto a una de las cuatro chicas que le acompañan.

Tal y como explican sus responsables, para sobrevivir se hace necesario huir, puesto que su protagonista es un chico normal y corriente, sin grandes habilidades. La toma de decisiones también será clave en el desarrollo. Para recordar su argumento, se ha mostrado en un nuevo tráiler aunque eso sí, en su versión japonesa.