Noita: la simulación de píxeles en un juego para PC

Noita

«Un juego de acción y exploración donde cada píxel es simulado». Así presenta Nolla Games su proyecto, que recibe el nombre de Noita. Confirma los primeros detalles a través de un breve vídeo de presentación.

NOITA Y LA CREACIÓN DE PODEROSOS HECHIZOS

Noita aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, pero se sabe que verá la luz en PC. A la espera de más detalles en relación a su lanzamiento, sabemos que toma los elementos propios de un juego de exploración de mazmorras, con la fantasía como aliada.

En un universo en el que cada píxel será simulado, el jugador luchará y explorará, a la vez que derrite, quema, congela y evapora a su antojo. Sus principales atractivos llegarán con esos escenarios generados de manera aleatoria y con la posibilidad de crear hechizos propios para utilizarlos en los momentos oportunos.

Su vídeo de presentación, de poco más de un minuto de duración, nos muestra algunas escenas del juego. También nos recuerda como Nolla Games son los responsables de Crayon Physics Deluxe, The Swapper y Environmental Station Alpha.