Presentado Do Not Feed the Monkeys, el paraíso de los curiosos

Do Not Feed The Monkeys

Fictiorama Studios y BadLand Games ya tienen en marcha un nuevo proyecto. Definido como «un simulador de voyeur digital», Do Not Feed the Monkeys se lanzará en PC (Steam) durante el último trimestre del año.

ASÍ SERÁ DO NOT FEED THE MONKEYS

En Do Not Feed the Monkeys, el jugador acaba de ser aceptado en el Club de Observación de Primates, un grupo criminal que espía a través de cámaras hackeadas. Su objetivo será ganarse la vida invadiendo la privacidad de las personas y cotilleando en su vida privada.

En este nuevo trabajo es posible progresar, aunque siempre deberá respetarse su regla de oro: no interactuar con los especímenes observados. En una toma de decisiones constante, con sus propias consecuencias, podremos navegar por las redes y tiendas online o hacer uso del correo y del chat.

Una vez obtenida la información buscada, estará en nuestras manos observar tranquilamente, ayudar a la gente o sabotear sus sueños, mediante el chantaje o haciendo públicos sus secretos. No faltarán las historias cómicas, tristes, dramáticas, terroríficas ni de ciencia ficción, así como la gestión de los recursos ganados.

Sus creadores adelantan que incluirá momentos de violencia y desnudos, por lo que no está recomendado a menores de edad. A través de un primer vídeo, podemos ver un adelanto de esta extraña propuesta, conformada como el paraíso de todo curioso.