Anunciados los PS Plus de agosto

PS Plus

Como ya es habitual, Sony aprovecha los últimos días de cada mes para anunciar los juegos PS Plus del siguiente. Así, ya se conoce qué títulos podrán descargar, de forma gratuita, los usuarios de este servicio durante el mes de agosto.

LOS PS PLUS DE AGOSTO

Los usuarios de PS Plus que cuenten con una PS4 podrán descargar Assassin’s Creed: Freedom Cry, Just Cause 3 y That’s You! durante el mes de agosto.

El primero se conforma como un contenido independiente de Assassin’s Creed IV: Black Flag. El segundo es la tercera parte de la saga de acción y aventuras, desarrollada en mundo abierto. Por su parte, el último es un juego familiar basado en las preguntas y en los retos fotográficos.

Los jugadores de PS3 podrán disfrutar de Super Motherload, un reto cooperativo ambientado en una Guerra Fría alternativa, y de Snake Ball, una colorida apuesta basada en la habilidad.

Los miembros de PS Plus con una PS Vita podrán descargar Downwell y Level 22. El primero es un shooter de plataformas, mientras que el segundo nos lleva a combinar el sigilo con los puzles.