Los Sims 4 ya cuenta con fecha de llegada a PS4 y Xbox One

Los Sims 4 PS4 Xbox One

A través de un comunicado y de un nuevo vídeo, EA confirma la llegada de Los Sims 4 a PS4 y Xbox One. Esta entrega, hasta ahora exclusiva de PC, se lanzará en ambas consolas durante el mes de noviembre.

NOVEDADES DE LOS SIMS 4 EN CONSOLAS

Tal y como anuncian sus responsables, Los Sims 4 se lanzará el 17 de noviembre en PS4 y Xbox One, a un precio de 49,99 euros. Confirman que todas las actualizaciones realizadas hasta la fecha estarán disponibles desde el momento de su lanzamiento en consolas.

Con la llegada a las consolas de Sony y Microsoft, Maxis y Blind Squirrel Games ofrecerán actualizaciones periódicas «que contendrán parte del contenido más reciente publicado para PC, con nuevas funciones».

Ambas versiones ya pueden reservarse en formato físico y digital. Quienes lo hagan recibirán, el día de su lanzamiento, un código para descargar el pack de accesorios Los Sims 4 Patio de Ensueño, con bañeras de hidromasaje incluidas.

Por su parte, quienes reserven Los Sims 4 Edición Fiesta Deluxe (59,99 euros) obtendrán, además, el acceso anticipado para jugarse tres días antes de su lanzamiento. El Alma de la Fiesta (con barra y atuendos), La Noche es Joven (con un proyector de luces y disfraces) y Gorros Geniales de Animales completarán esta edición, como contenidos digitales.