ECHO confirma su fecha de lanzamiento en PC y PS4

ECHO

ECHO, un nueva aventura de ciencia ficción en tercera persona en la que «tú eres tu enemigo», ya cuenta con fecha de lanzamiento. Ultra Ultra, sus responsables, anuncian el día escogido para ponerse a la venta en PC y PS4.

ECHO: LA COMBINACIÓN ENTRE ACCIÓN Y SIGILO

ECHO se lanzará el 19 de septiembre en PC (Steam) y PS4. Con motivo de esta confirmación, sus responsables muestran un nuevo vídeo del juego, con escenas extraídas de su jugabilidad.

Con ellas, volvemos a comprobar como la acción y el sigilo resultarán cruciales para el éxito. Su protagonista es En, quien tendrá que enfrentarse a constantes réplicas de sí misma, tras despertar de un estado de criogenización. Los clones tendrán la habilidad de convertirse en seres cada vez más inteligentes, imitando su movimiento.

A medida que la protagonista aumente su velocidad, ellos también lo harán. La potencia de sus armas también se incrementará, así como su capacidad para detectarla cuando opte por el escondite. Durante los momentos de apagón, producidos cada cierto tiempo, se volverán aún más fuertes.