Mostrado ARK Park, con sus dinosaurios para la realidad virtual

ARK Park

ARK Park se define como un juego de dinosaurios para la realidad virtual. Acaba de mostrarse en un nuevo vídeo, junto a algunos de los dinosaurios y criaturas que formarán parte de él. Esta propuesta se engloba dentro del universo del ya conocido juego ARK.

ARK PARK EN VÍDEO

Los responsables de ARK Park, Snail Games, muestran un vídeo en el que podemos ver a diferentes criaturas. Usando similitudes muy obvias con Jurassic World, encontramos un inicio de vídeo calmado, con la gente intimando con las criaturas. Toda esta calma se termina, empezando el caos. Los depredadores salen a escena.

Esta propuesta combinará la tranquila visita a los ecosistemas para conocer a diferentes dinosaurios. La otra parte que nos ofrecerá será la de defender las torres del asedio de criaturas temibles. Entre ellas, hemos podido ver al gran T-Rex o a los velociraptores.

ARK Park llegará a PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift. Su lanzamiento se producirá a lo largo de este año, aunque por el momento no se han dado fechas concretas.