Presentado un Monopoly de Uncharted

Monopoly Uncharted

Monopoly acostumbra a ofrecer ediciones temáticas, basadas en populares marcas, cada vez con mayor frecuencia. Tras anunciarse Monopoly Gamer, le llega el turno a una edición muy limitada, ambientada en la famosa saga de videojuegos Uncharted.

 

CARACTERÍSTICAS DEL MONOPOLY DE UNCHARTED

El Monopoly de Uncharted acaba de ser presentado como una edición muy limitada. En estos momentos, quedan disponibles únicamente dos unidades para su reserva. Su precio es de 39,99 euros, mientras que su fecha de envío está prevista para el 25 de agosto.

Al contrario que en el último Monopoly presentado, no varía sus reglas, ni añade componentes adicionales. Así, tenemos un tablero con la imagen de Nathan Drake, rodeado por las principales localizaciones mostradas en los diferentes juegos de la saga.

El objetivo sigue siendo el mismo: convertirse en el jugador más rico mediante la compra y el alquiler de propiedades. Los billetes presentan motivos relacionados con la aventura y se espera que ocurra lo mismo con las cartas, aunque éstas no han sido mostradas.

Sus peones, que acostumbran a ser el principal atractivo de estas ediciones, muestran el famoso anillo, una moneda pirata, el característico vehículo o las armas utilizadas. Se trata de pequeñas piezas metalizadas.

Uncharted, creado por Naughty Dog, es una saga de aventuras exclusiva de las consolas de Sony. Comenzó con Uncharted: El tesoro de Drake, para PS3, con Uncharted 4: El desenlace del ladrón como último juego lanzado, en exclusiva para PS4. Será a finales del mes de agosto cuando vea la luz Uncharted: El legado perdido, presentando una historia independiente.