All Walls Must Fall, la eterna Guerra Fría, llega a PC

All Walls Must Fall

All Walls Must Fall ya cuenta con fecha de llegada a Windows, Mac y Linux, a través de Steam. Más concretamente, se lanzará mediante el sistema de acceso anticipado, tal y como confirman sus responsables.

ALL WALLS MUST FALL: BERLÍN, 2089

All Walls Must Fall, desarrollado por inbetweengames, se pondrá a la venta el próximo 8 de agosto en acceso anticipado, mediante Steam. Esta particular propuesta trasladará al jugador al mes de noviembre, del año 2089.

Su acción se desarrolla en Berlín, durante una Guerra Fría que nunca terminó. Durante 150 años, ambos bandos han recurrido a la manipulación tecnológica para observarse el uno al otro. Es ahora cuando todo está a punto de derrumbarse, a causa de una huelga y de un ataque nuclear.

Los agentes tendrán que averiguar quién está detrás del ataque y cómo prevenirlo, puesto que, de lo contrario, el mundo entero acabará reducido a cenizas. Este juego táctico e isométrico confiere una enorme importancia a la banda sonora, puesto que todas las acciones suceden al ritmo de la música.

Inspirado en títulos como X-COM o SUPERHOT, lleva al jugador a controlar el tiempo, a utilizar sus habilidades de forma estratégica, haciendo uso de la pausa, y a mantener sus planes en secreto. Sus escenarios están generados de manera aleatoria.