Presentado Valnir Rok, un RPG protagonizado por vikingos

Valnir Rok

Un RPG de supervivencia con una temática vikinga. Así define Encurio su proyecto, Valnir Rok, a la vez que lo muestra en un primer tráiler. Está protagonizado por los enfrentamientos contra las criaturas gigantes.

¿QUÉ SABEMOS DE VALNIR ROK?

Valnir Rok aún no cuenta con fecha de lanzamiento para su versión final, en PC. Sin embargo, se sabe que será durante el mes de septiembre cuando pueda adquirirse su versión en acceso anticipado.

A la espera de nuevos detalles, se sabe que será un juego de rol, enfocado hacia el multijugador. Con la mitología vikinga de fondo, el jugador se enfrentará a todo tipo de enemigos, criaturas salvajes y monstruos. Como podemos ver en el vídeo, será a través de combates cuerpo a cuerpo como plante cara a osos y a seres gigantes.

Sin embargo, la lucha no será la única tarea. Para garantizar la supervivencia de la aldea, se hará necesario construir casas y ciudades, cocinar, preparar pociones, comerciar con otros jugadores y, en definitiva, explorar un mundo abierto. Los sacrificios a los dioses, para ganar su favor, podrían ser cruciales para convertirse en el próximo rey de Valnir.